martes, 16 de febrero de 2010

Renovadas Gossip Girl y The Vampire Diaries



El canal The CW ha anunciado sus renovaciones para la próxima temporada, y parece que los vampiros le están dando buenos resultados ya que The Vampire Diaries ha sido renovada para una segunda temporada.
Los chicos del Upper East Side podrán merodear por nuestras pantallas un año más, igual que los chicos de Beverlly Hills de 90210 que tendrán una tercera temporada.
También ha sido renovado el reality America's Next Top Model y la serie Supernatural.
Hay que decir que algunas renovaciones estaban bastante cantadas, como por ejemplo, Gossip Girl, que ya es casi el buque insignia de la cadena. Otra renovación que no nos pilla de sorpresa es The Vampire Diaries que ha conseguido excelentes resultados en antena, reuniendo a una media de 4.6 millones de espectadores, hecho del que se ha beneficiado Supernatural, ya que se emite después de la serie de vampiros.
Cabe destacar las series que no han aparecido en la lista de renovaciones de The CW y que quizá necesitan de más meditación para la cadena: Melroce Place, Life Unexpected, Smallville y One Tree Hill de las cuáles sólo se espera que sobreviva la interminable Smallville. Una pena porque me estaba empezando a gustar bastante Life Unexpected.
Estaremos atentos a las próximas noticias sobre las series que faltan por renovar.

No hay comentarios: