miércoles, 10 de febrero de 2010

Los españoles pasan de ver Perdidos en Cuatro



O por lo menos eso es lo que se desprende de los ratings de anoche. Perdidos solo logró un 8% de share, lo que se traduce a que solo un millón y medio de personas han decidido ver el estreno de la última temporada en Cuatro. La verdad me esperaba que este estreno fuera como en estados unidos y reuniera a mucha gente delante de sus televisores para ver esta temporada, pero también hay que tener en cuenta que ayer se emitía "Gran Hermano: El reencuentro"  la película sin cortes de TVE "Camino" que se llevó la noche, llegando a más de tres millones y medio de espectadores (19,2%), y es que lo de poder ver películas sin cortes publicitarios se está notando muy mucho.
Se puede concluir, que cómo ya dije anteriormente, la gente prefiere ver las series en sus ordenadores y en V.O. que tener que esperar una semana y por encima tener que tragar anuncios. Veremos como evoluciona la audiencia de Perdidos en Cuatro en las próximas semanas y así sabremos si todo el bombo de Cuatro con Perdidos ha valido la pena o no.
Recordar por último que los capítulos de Perdidos emitidos por Cuatro, están disponible en Play Cuatro, el servicio de video streaming de Cuatro.com.

No hay comentarios: