jueves, 4 de marzo de 2010

Katherine y Angie se van de Wisteria Lane



Así se sa ha sabido esta semana. La actriz Dana Delany, que da vida a Katherine Mayfair, dejará la serie casi definitivamente en muy poco tiempo. Desde hace un tiempo el personaje de Katherine ha ido perdiendo fuelle, relegándola a tramas muy concretas y de poco interés para la serie, o bien haciendo que no apareciese en varios capítulos de esta temporada. La razón más obvia que hay para esto, es su nuevo proyecto 'Body of Evidence' que se trata de una nueva serie médico/criminal en la que Dana sería la protagonista, encarnando a una médico forense a la que le gusta dar caña a sus jefes, de hecho los creadores se refieren al personaje como una 'House pero en forense'. El piloto está grabado, y es cuestión de tiempo que la ABC le de el visto bueno o no. Si llegara a no cuajar el asunto, podríamos ver a Katherine en Wisteria Lane por mucho más tiempo. Pero si la serie acaba de cuajar y se hace con una temporada completa, será muy probable que Katherine Mayfair non vuelva por el vecindario.

La otra salida, es la de la actriz newyorkina Drea de Matteo. Según los creadores, ya estaba previsto que este personaje durara solo una temporada, y así lo hará. En palabras de Marc Cherry (creador de la serie): "El final de Angie en Mujeres Desesperadas será aún más espectacular que el final de Adriana en Los Soprano". Recordemos que Drea de Matteo interpretó a Adriana La Cerva durante siete años en la serie Los Soprano, y su final, fue, según muchos, uno de los más chocantes e imprevistos que se han visto en una serie de televisión.

De esta manera, Mujeres Desesperadas se queda sin dos actrices, las cuales, para ser sincero, no se echarán mucho en falta. La que sí se echará en falta será Julie Benz, que contra todo pronóstico, ha firmado para ser la mujer de Chiklis en la nueva serie de la ABC 'No ordinary Family' y por lo tanto, no se le verá el pelo mucho más por "Mujeres Desesperadas". Una pena pues.

No hay comentarios: