domingo, 31 de enero de 2010

Cuatro emitirá Lost una semana después de su estreno.



Si es que ya me olía a chamusquina cuando escuché eso de: "estreno mundial". Y es que Cuatro mucho prometía que se emitiría el primer capítulo de la 6ª temporada de Lost a la vez que en Estados Unidos, y al final se tendrán que conformar con emitir el primer capítulo 7 días después que los americanos. Lo que significa que, cuando los del otro charco estén viendo el segundo capítulo de la última temporada de la famosa serie, nosotros estaremos viendo el primero, y no me quiero imaginar si Cuatro va a emitir todas las semanas o harán descansos emitiendo capítulos repetidos. Porque seamos racionales, una cadena española siempre tiene que ir a por lo menos, un capítulo de diferencia del país de origen, y más si son los EEUU.
Otro cuento ha sido Digital +, que ofrece la posibilidad de ver el capítulo por Taquilla al día siguiente de la emisión americana, eso sí, en versión original subtitulada.
En los tiempo que corren todo esto me parece una tontería, ya que me atrevería a apostar que el 80% de las personas que ve Lost, o cualquier otra serie de éxito, ya la descarga y la ve con o sin subtítulos, pudiéndola ver cuando quiera, sin publicidad y aprendiendo un poco de inglés de paso, con lo que la emisión de Cuatro, quedará relegada a los más perezosos que no quieran leer subtítulos o que no disfruten de los placeres "piratas" de internet.

No hay comentarios: